INTERNACIONALES

Atleta olímpico ecuatoriano es asesinado

Álex Quiñónez, el velocista olímpico ecuatoriano, fue asesinado este viernes en Guayaquil. La Policía ha iniciado cinco investigaciones.

Personal de Criminalística y la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) acudió a Colinas de Florida (al noroeste de Guayaquil) para recabar indicios. Según los reportes de prensa, el deportista fue ultimado a tiros la noche del pasado viernes 22 de octubre.

Testigos dijeron que vieron a varios hombres disfrazados de agentes policiales que ejecutaron el crimen. El suceso ocurrió cerca de las 21:00 horas locales y también se encontró otro fallecido identificado como Christopher Arcalla Ramírez, quien no registra antecedentes penales, según información policial.

Roberto Ibáñez, presidente de la Federación Deportiva Provincial del Guayas (Fedeguayas), confirmó el asesinato de Quiñónez y externó su pesar en cu cuenta de Twitter. «Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento. No puedo creerlo hasta cuándo vamos a seguir viviendo tanta maldad e inseguridad. Descansa en paz querido Álex, te voy a extrañar toda la vida».

Quiñónez compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde ganó la prueba de 200 metros de atletismo. Asimismo obtuvo medalla de bronce en el Mundial de Doha (Catar), en el 2019.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar