MoralesRio Dulce

Carretera entre Livingston y Río Dulce, vecinos  piden sea reparado

Pobladores de diferentes comunidades han esperado varios años a que el Ministerio de Comunicaciones por lo menos se comprometa a reparar esas carreteras.

Los tramos en malas condiciones inicia en el km 286 hasta el km 315  ruta nacional que conduce  de  Livingston a Río Dulce.

Denuncian además, que por el mal estado del asfalto, grupos de delincuentes se dedican a asaltar a los automovilistas que circulan por el sector.

Vecinos, pilotos, líderes comunitarios y comerciantes  señalaron que la vía tiene más de 36 años de haber sido construida y se le da poco mantenimiento. El daño está justo a la altura del kilómetro 286 sobre la CA-13, a la altura del municipio de Livingston, Izabal.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar