NACIONALES

A punta de pistola, cámara de seguridad graba asalto en zona 11

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre asalta con pistola en mano a un motorista y un vendedor rutero.

En las imágenes se observa cómo un hombre que lleva una gorra azul pasa por una tienda y al ver salir a dos personas saca su arma de fuego les amenaza para pedirles sus pertenencias.

Una de las víctimas llevaba consigo su teléfono celular y de inmediato se lo entrega al asaltante.

Lo mismo ocurre con un motorista que se había parqueado para comprar algo. Al ver la reacción de la primera víctima, también le entrega su celular.

Ellos siguen su camino, mientras que el asaltante, aún con el arma en mano, se sube en una motocicleta que ya lo estaba esperando. Las imágenes fueron compartidas por la página de Facebook Noticias del Atlántico.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar