NACIONALES

Hermanos son capturados con fines de extradición por SGAIA

En un operativo táctico policial desarrollado por personal de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Publico (MP), capturaron en la “Finca Cristina y/o Santa Cristina” en el caserío Loma Italia y/o aldea El Naranjo, San Rafael Pie de La Cuesta, San Marcos, a Luis Ángel Meoño Sánchez de 35 años y Jorge Arturo Meoño Sánchez de 38, ambos con orden de captura con fines de extradición hacia EE UU por narcotráfico.

La orden fue firmada por el juez del Juzgado de primera instancia penal, narcoactividad y delitos contra el ambiente para diligencias urgentes de investigacion, En coordinacion con personal Uniformado de la Subdireccion General de Analisis de Información Antinarcótica.

Los delitos por los cuales los acusan son por conspiracion para manufacturar y distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla o sustancia conteniendo una cantidad detectable de cocaína, con la intención, conociendo y teniendo causa razonable para creer que dicha cocaína sería importada ilegalmente hacia Estados Unidos, en violación a las secciones 959(a), 960 y 963 del Titulo 21 del código de Estadounidense.

También por, manufacturar y distribuir cinco kilogramos o más de una mezcla o sustancia conteniendo una cantidad detectable de cocaína, con la intención, conociendo y teniendo causa razonable para creer que dicha cocaína sería importada ilegalmente hacia EEUU, en violación a la sección 959 del titulo 21 del Código del país norteamericano.

Nota: Flor Ortiz

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar