QUETZALTENANGO

Investigan muerte de exagente de la PNC

La mañana de este domingo resientes de la 36 avenida de la colonia La Democracia, zona 8 de Xela, que salieron a ejercitarse se sorprendieron al observar en la terraza de una vivienda de dos niveles el cuerpo de un hombre con una soga atada al cuello.

Los vecinos alertaron del hecho a los socorristas y a la Policía Nacional Civil (PNC) que acudieron al lugar y constataron que trataba de una persona sin signos vitales.

Vecinos del fallecido lo identificaron como José Belizario Chan Hernández, de 40 años, quien residía junto a sus padres en la vivienda donde fue hallado sin vida. Además, indicaron que actualmente laboraba como guardia de seguridad privada y anteriormente se desempeñó como agente de la PNC y guardia del Hospital Regional de Occidente (HRO).

El Ministerio Público se encuentra trabajando en la escena y el área ha sido acordonada mientras se desarrolle la escena del levantamiento del cadáver. El caso sigue bajo investigación para determinar si se trató de un suicidio o de un asesinato, debido a que el cuerpo se encuentra sentado en la terraza.

DE LA VOZ XELA

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar