IZABALNACIONALESUncategorized

Julio Iglesias grabó un vídeo musical en Livingston.

JULIO IGLESIAS GRABÓ UN VIDEO MUSICAL EN EL MUNICIPIO DE LIVINGSTON, IZABAL.

En los últimos días se hizo viral en redes sociales el extracto de un videoclip que muestra a Julio Iglesias recorriendo el Municipio de Livingston, al ritmo de una famosa balada y acompañado de los residentes del área.

El cantante y exfutbolista realizó el rodaje del especial musical desde tierras guatemaltecas que se llamó «Julio Iglesias trotamundos» para mostrar los principales atractivos naturales e históricos del país e invitar a los españoles que los visiten. Asimismo, como un homenaje al pueblo de Guatemala, que quedó marcado por las secuelas económicas y sociales tras el terremoto ocurrido el 04 de febrero de 1976.

Dicho proyecto se centró en videoclips musicales del cantante español y de Alicia Juárez (La musa de México, esposa de José Alfredo Jiménez), la cantante guatemalteca Tanya Zea, el Ballet Folklórico Nacional de Guatemala, la agrupación musical llamada Combo de Turismo de Guatemala y la cantante de origen griego residente en Alemania, Vichy Leandros.

Cabe mencionar que el artista grabó las canciones «Quiero» en Livingston, Izabal, «Abrázame» en Punta de Palma, Izabal y «Quién» en el Parque Nacional Tikal, Petén; también se mostraron pequeñas tomas del sur de México y de República Dominicana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar