NACIONALES

Arzobispo hizo un llamado para que la población se vacune contra el Covid-19.

ARZOBISPO HACE UN LLAMADO A LA POBLACIÓN PARA QUE SE VACUNEN CONTRA EL COVID-19.

El arzobispo Monseñor Gonzalo de Villa indicó que la vacuna contra el COVID-19 es muy importante e hizo un llamado a la población para que no se deje llevar por los rumores sobre las dosis.

Agregó que todos los líderes de la iglesia católica ya se han vacunado para demostrarle a la población que el fármaco ayuda a prevenir la muert3 por el virus.

Monseñor Gonzalo de Villa, Arzobispo Metropolitano «El mensaje evidente es que es importante vacunarse, que es importante no hacerle caso a gente que anda poniendo en duda o que se anda hablando en contra o sembrando rumores y mucho menos todavía si es alguien que es alguien que lo hace desde el ámbito religioso.

Yo me atrevo a decir que ningún sacerdote católico que hable en contra de la vacuna lo está haciendo en nombre de la Iglesia, está diciendo algo a nivel estrictamente personal y sin ninguna autorización institucional».

«Los líderes religiosos que están en contra de la vacuna no lo hacen en nombre de Dios»

El arzobispo dijo que los líderes religiosos que están en contra de la inmunización no lo hacen en el nombre de Dios y lo dicen sin fundamento.

Gonzalo de Villa señaló «Yo creo que es fundamental que la vacunación llegue a todos lados y me parece que en estos momentos se está viendo más mortalidad en el interior que en la capital, yo creo que el que se puedan vacunar todos los mayores de edad en todo el país es fundamental y creo que todas las personas que egresen un tipo de liderazgo local deberían ser las personas que animen a que la vacunación se haga a los que se resisten por desconocimiento, se animen a vacunarse».

Según el arzobispo, 15 sacerdotes y alrededor de 250 pastores evangélicos han fallecid0 a causa de la enfermedad.

Vía: Azteca Noticias.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar