SANTA ROSA

Misterio envuelve muerte de joven en libramiento de Barberena

La joven fue vista con vida por última vez cuando salió junto con su novio en Villa Nueva.

El cuerpo sin vida de Ximena de los Ángeles Villela Carrillo fue encontrado en una cuneta del kilómetro 51 en el libramiento de Barberena, Santa Rosa.

Los restos de la víctima estaban a un lado de la carretera, a donde llegaron elementos de la Policía Nacional Civil, así como del Ministerio Público para iniciar las diligencias que determinen el origen del crimen.

Medios locales de Santa Rosa indicaron que familiares de Ximena llegaron a la morgue de Cuilapa para identificarla.

Misterio

De acuerdo con las versiones de los familiares recabadas por los medios de la región, la joven de 23 años había salido de su casa junto con su novio desde Villa Nueva.

 

Según el relato, la joven vivía sola, pero mantenía una relación complicada con su novio en el que existían episodios de violencia.

 

Los familiares agregaron que piden a las autoridades que inicien una investigación para dar con la pareja sentimental de la víctima y esclarecer el crimen.

 

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar