INTERNACIONALES

VIDEO: Agente ayuda a joven que iba tarde para presentar un examen.

Las imágenes muestran al joven, con papeles en mano, subido en la parte trasera de la moto, mientras el agente acelera para llegar a tiempo.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver a un joven subir a la motocicleta de un oficial de la Policía Nacional de Perú (PNP).

Esto sucedió después de llegar apresurado a realizar su examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el pasado 4 de septiembre.

En el video, se puede ver cómo el joven con papeles en mano se sube en la parte trasera de la moto y el policía acelera para poder llegar a tiempo, esto a la vista de varias personas que se encontraban en el lugar y lograron grabar y compartir los hechos.

Aplaudida acción
La acción del policía en apoyo al joven se hizo tan viral que incluso el Ministerio del Interior de Perú la destacó en sus redes sociales, para resaltar a todos los postulantes el examen de la UNMSM.

“Nuestra PNP está siempre presta a servir y hoy tuvo una participación activa en el examen presencial que se rindió en la UNMSM. Saludamos a todos los postulantes por su esfuerzo en seguir estudiando y formándose como buenos ciudadanos pese a la emergencia sanitaria”, escribió el departamento de policía del país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar