INTERNACIONALES

Niña se escapó de su casa, sus padres no le dejaban usar el celular.

Una niña de 12 años decidió escapar de su casa, debido a que sus padres le prohibieron usar el celular. Luego de varias horas de angustia la localizaron dentro de un tráiler.

La menor, identificada como Alondra Guadalupe, reside en la ciudad de Obregón, en Sonora, México.

Huyó de su casa desde el pasado viernes 27 de agosto. La última vez que la vieron fue a las 19:30 horas, luego que sus padres la castlgaran y decidieran que ya no podría utilizar el celular.

Después de 19 horas de búsqueda, la menor fue localizada dentro de un tráiler, a varios kilómetros de su residencia.

La Fiscalía General de Sonora explicó que se logró la ubicación de la niña en un filtro de revisión instalado en la carretera, instalado a más de 300 kilómetros de la residencia de la menor.

El piloto del vehículo de carga, identificado como Víctor Hugo, de 51 años, explicó que se topó con la menor en Obregón, a eso de la 1 de la madrugada del sábado, cuando casi la atropellaba.

Frenó y al hablar con la niña, está le aseguró que unas personas la habían abandonado y que se dirigía a hacia Tijuana para encontrarse con su madre, así que decidió ayudarla.

El piloto del tráiler será investigado, mientras que la menor regresó con sus padres. No obstante, se informó que recibirá atención médica y acompañamiento sicológico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar