INTERNACIONALES

Mbappé hace enfadar al Paris Saint-Germain.

El director deportivo del Paris Saint-Germain, mandó varios mensajes a Mbappé: «No estamos contentos con su actitud».

El Paris Saint-Germain está decepcionado con la actitud de Kylian Mbappé. Es algo que se venía observando en los últimos días y que hoy su director deportivo, Leonardo, ha confirmado en una entrevista de varios medios. Tras recibir una oferta formal por parte del Real Madrid, el club ha querido pronunciarse, al fin, de forma oficial sobre todo el ‘caso Mbappé’, y lo ha hecho a través de la figura del dirigente brasileño.

Lo primero que ha querido dejar claro es que en el club no están «contentos» con el comportamiento del atacante, pero ha asegurado que tienen un sueño (ganar la Champions, para lo que querían juntar al francés con Messi y Neymar) y que «nadie» se lo va a arrebatar. A pesar de haber recibido una oferta por parte del club blanco, la consideran «insuficiente» y quieren que Mbappé cumpla el año de contrato que le queda.

Pero su objetivo no es retener al delantero un año y dejarlo marchar gratis, sino todo lo contrario. Leonardo ha sido tajante al respecto, y ha expresado que el deseo del club es que renueve. Eso sí, no de cualquier manera. Por eso mandó otro aviso a navegantes: «Queremos que se quede bajo nuestras condiciones», ha afirmado, al igual que hacen con todos los futbolistas que pertenecen a la entidad parisina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar