INTERNACIONALES

VIDEO: La anotación anulada tras insólita falta en el área se hace viral.

El delantero llegó en solitario al borde del área, tropezó y toco el balón con su mano justo antes de anotar el gol. La insólita jugada en fútbol de Uruguay le da la vuelta el mundo.

En el partido entre el Boston River y Deportivo Maldonado de la Primera División de Uruguay ocurrió un momento insólito que dejó con la boca abierta a propios y extraños y que se ha difundido en las redes sociales.

El jugador del Boston River, Tomás Conechny logró quedarse con la pelota tras dejar en el camino a un defensor y al guardameta rival para encaminarse solo ante la portería para anotar.

Sin embargo, Tomás llegó a la jugada tropezando, lo que le hizo patear el balón mientras se caía. Para no caer, puso una de sus manos en el suelo y tuvo tan mala suerte que la pelota chocó involuntariamente con su propia mano.

Aunque el balón entró y la falta no fue intencional, el árbitro decidió anularlo provocando todo un debate, pese a que la sanción estuvo bien marcada.

Según el reglamento, cualquier mano que influya en la jugada debe ser pitada, pero es cierto que el hecho de que Tomás toque con la mano el balón, no cambia el resultado de la misma, de hecho, casi evita el gol sin querer.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar