INTERNACIONALES

“Mi sueño es volver a ganar otra Champions” afirma Messi con el PSG.

Messi brindó sus primeras palabras a la prensa como nuevo jugador del Paris Saint-Germain.

Lionel Messi, quien llegó a Francia este 10 de agosto, ha desatado una locura en París con su llegada al aeropuerto, luego a las pruebas médicas, al hotel y al Parque de los Príncipes.

En sus primeras declaraciones durante la mañana de este miércoles 11, Messi dijo estar contento con su llegada a este club y espera integrarse pronto al equipo a la espera a su debut en el Ligue 1.

«Fue muy duro salir de Barcelona, es muy difícil el cambio de tanto tiempo, pero al llegar aquí la felicidad es enorme. Quisiera que esto pase rápido, pero también estoy disfrutando esto. Ya quiero empezar a entrar y encontrarme con mis nuevos compañeros», destacó Messi.

El argentino resaltó que apenas se dio a conocer el comunicado del Barcelona sobre su salida, el PSG se puso en contacto de manera inmediata para ponerse de acuerdo.

«Vengo a este club porque es ambicioso, quiero seguir dando pasos, seguir creciendo, ganando títulos, ojalá todos juntos lo podamos conseguir. Quiero agradecer a la gente de París, fue una locura mi llegada. Estoy seguro que vamos a disfrutar juntos este tiempo juntos. Estoy con ganas de empezar», destacó el argentino.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar