INTERNACIONALES

La artista mexicana Lyn May a sus 68 años, anunció que será madre.

Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de sorpresas y @markosd1oficial está muy contento que será papá [sic]”, escribió la vedette y actriz mexicana en sus redes.

En una noticia que tomó a muchísima gente por sorpresa, la clásica vedette y actriz mexicana Lyn May anunció que, con 68 años, se convertirá en madre.

En una publicación de Instagram, May reveló a sus casi 200 mil seguidores que tendrá un bebé con su novio Markos D1, cantante y empresario casi 40 años menor que ella. “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de sorpresas y @markosd1oficial está muy contento que será papá [sic]”, escribió la vedette en sus redes.

Ahora, cabe mencionar lo que a muchos les parece obvio e incuestionable: sería rarísimo —por no decir imposible— que una mujer de la edad de May logre quedar embarazada naturalmente, por lo que no sabemos si esos “3 meses de sorpresas” están en su propia barriga o en algún vientre de alquiler, quizás.

Si se diera el escenario que nadie cree posible —un embarazo natural—, May batiría con plena holgura el récord de la mujer más mayor en dar a luz, que actualmente es poseído por la española María del Carmen Bousada de Lara. En diciembre de 2006 y con casi 67 años, Bousada de Lara dio a luz a gemelos vía cesárea luego de concebirlos vía fertilización in vitro.

Con el paso del tiempo, veremos si la barriga de May crece y se confirma que es ella la portadora del bebé. Pero aunque sea prácticamente imposible, el hecho de que una mujer de 68 años decida ser madre —con un novio que tiene la mitad de su edad— igualmente es bastante llamativo, ¿no?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar