NACIONALES

Esta semana podrían iniciar a aplicar segundas dosis de Sputnik V en el país.

SALUD INFORMÓ QUE ESTA SEMANA PODRÍAN INICIAR A APLICAR SEGUNDAS DOSIS DE SPUTNIK V.

El director del Área de Salud Central informó que esta semana podrían comenzar a aplicar la segunda dosis de la vacuna en cuatro centros de inmunización.

Salud comenzará a administrar la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V en unos días, de las que unas 483 mil personas han recibido primeras dosis de ese fármaco.

El lunes 17 de mayo, el Ministerio de Salud comenzó con la aplicación del primer lote de vacunas de Sputnik V a la población de la región metropolitana en personas mayores de 65 años.

La dirección de Salud del Área de Guatemala Central ha señalado que ya se comenzó con la distribución logística de las segundas dosis de la vacuna rusa, las cuales comenzarán a aplicarse en 4 puestos de vacunación que han sido designados por la cartera.

Estos son los centros de vacunación que serán habilitados para segundas dosis de Sputnik V:

Polideportivo de Gerona: 15 Avenida y 13 Calle (13-52), zona 01 capitalina. | Parque Érick Barrondo: 28 Avenida, Zona 7 capitalina. | Alida España: Av. Elena 14 calle, 3, Zona 3 capitalina. | Universidad Landívar: Vista Hermosa III, Campus Central, zona 16 capitalina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar