NACIONALES

Polémica manta apoyando a la Fiscal Consuelo Porras.

Manifestantes modificaron una manta que fue colocada en la Plaza Central y en la que se leía el apoyo a la fiscal general, Consuelo Porras.

En la mata se leía: “Guate está con ud”, y era acompañada de una foto de la Fiscal General, Consuelo Porras. Sin embargo, al momento de que cientos de personas llegaron a la Plaza, esta sufrió algunas modificaciones.

“Tapadera de ladrones” y “Corrupta, renuncia”, eran las frases que se leían en la mata y a la cual le retiraron el mensaje de apoyo.

Las mantas de Consuelo Porras
En un inicio se decía que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) habían colocado dichas mantas. Sin embargo, la institución afirmó que estos colocaron otras con mensajes de prevención de violencia y desmintieron que ellos colocaron estas imágenes en apoyo a Consuelo Porras.

Las mantas de Consuelo Porras fueron colocadas en diversas áreas de la ciudad de Guatemala. Las más vistas fueron las ubicadas en la Plaza de la Constitución y otra en el Anillo Periférico, zona 7.

Las protestas de este jueves 29 de julio se desarrollan en varios departamentos de Guatemala en rechazo al presidente, Alejandro Giammattei y Consuelo Porras luego de la destitución del jefe de la FECI, Juan Francisco Sandoval.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar