INTERNACIONALES

Mamá de 40 años exhibió su relación con joven que es amigo de sus hijos.

Esta pareja lleva hasta ahora 18 meses juntos y cuentan que para ellos es un orgullo, los hijos de la mujer lo tomaron con tranquilidad y solo quieren que su madre sea feliz.

A través de TikTok ha sido una fuente de críticas con comentarios como: “Puedes ser su mamá”, pero parece no importarle. En casa todos están de acuerdo y ella disfruta de su noviazgo con aquel jovencito.

Seguro en alguna comedia habrás visto lo molesto que es para los hijos que sus amigos coqueteen con su madre, pues esto pasa en la vida real y en ocasiones funciona. Seguro que es algo raro y tal vez difícil de asimilar, pero opinar sobre la felicidad de otros puede que esté, aunque para eso son las redes sociales parece.

Así lo ha vivido Tanya, una mujer de 40 años de edad que fue a TikTok para revelar que está saliendo con Josue, un joven de 22 años.

Pero esto no es lo más importante, pues resulta que ese muchacho es amigo de sus hijos y lo conoció gracias a ellos, creando entonces un gran amor. Cabe resaltar que en el video de TikTok, dejó claro que sus hijos sabían y apoyaban todo plenamente.

“Le digo a mis hijos que estoy saliendo con su amigo mayor y no hay problema alguno”, contó, pero esto es algo que a toda internet le ha controvertido.

Por supuesto, al subir este video a una red social, da la oportunidad para que otros compartan su comentario al respecto sobre aquella situación amorosa. Aunque ha encontrado quienes la apoyen, muchos han dejado comentarios que expresan un gran desacuerdo sobre aquella situación.

“Tienes edad suficiente para ser su madre”, dijo un usuario, “esto no me sienta bien”, comentó otro y claramente compartimos los menos groseros.

Han sido tantos los insultos que decidió cerrar su usuario de TikTok @his.cosmic.baby, espacio que usaba para contar parte de su vida. Ella insistió en que su relación con Josue no se inmuta por aquellos comentarios negativos y que las personas deberían desmitificar las diferencias de edades.

Esta pareja lleva hasta ahora 18 meses juntos y cuentan que para ellos es un orgullo, puesto que al comienzo muchos decían que no duraría ni un año. Ella considera que este jovencito de 22 años es su alma gemela y la está pasando muy bien a su lado.

Por otra parte, parece que los hijos lo tomaron con tranquilidad y solo quieren que su madre sea feliz, por lo que cerrar la red social parece una buena decisión.

Es difícil tener una relación y lidiar con lo que piensan otros, está claro que es algo controvertido, pero se encuentra dentro de los márgenes de la ley. Además, los apoyan sus hijos, quienes son realmente importantes. Escuchar opiniones adversas es contraproducente en la vida que desean llevar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar