INTERNACIONALES

Anciana fabrica casitas de cartón para intercambiarlas por alimentos.

Anciana fabrica casitas de cartón para intercambiarlas por alimentos a las afueras de un supermercado. Fue fotografiada en la localidad de Mixcoac (Ciudad de México) y publicada en la red social Twitter, donde varios usuarios prometieron ayudarla.

Lamentablemente lo ocurrido con esta anciana no es una excepción. Muchos adultos mayores se ven en la obligación de seguir rebuscándoselas para sobrevivir, cuando deberían estar disfrutando y haciendo lo que realmente aman. El caso de esta mujer fue ampliamente difundido en la red social Twitter, donde se hizo viral y llamó la atención de miles de usuarios.

“Está abuelita vende casitas que ella hace de cartón porque dice que ya no le alcanza para vivir”, dijo quien popularizó la historia.

Así entonces, la anciana intercambia sus productos en las afueras de un supermercado en la Ciudad de México, por alimentos para su despensa.

La usuaria de Twitter, identificada como Tere Vela, escribió la publicación, con una fotografía de la mujer.

Con su mascarilla rosa, un delantal y un cartel, promociona las casitas de madera y cartón, que fabrica para ganarse la vida.

“Está sobre av San Antonio y la calle de Pino afuera de la entrada principal de Soriana Hiper entre el periférico y Av Revolución en Mixcoac, denle rt”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar