DEPORTES

Manuel Rodas finalizó su participación en Tokio 2020

Con esta participación, Rodas llegó a sus terceros Juegos Olímpicos tras Londres 2012 y Río 2016.

El ciclista guatemalteco Manuel Rodas finalizó su participación en Tokio 2020, esta sería su tercera asistencia a unas justas deportivas y, posiblemente la última, tras Londres 2012 y Río 2016.

Rodas se mantuvo en el grueso del lote hasta el kilómetro 120 cuando empezó a perder posiciones. La competencia exigía un recorrido de 234 kilómetros.

El guatemalteco se conservó activo en el pelotón en el que figuraba Nairo Quintana, Richard Carapaz, Rigoberto Urán, entre otros y que tuvo como vencedores a Richard Carapaz, de Ecuador, Wout van Aert, de Bélgica; y Tadej Pogacar, de Eslovenia.

Rodas permaneció entre el pelotón hasta llegar a las cercanías del Monte Fuji, un exigente ascenso, donde empezó a perder el ritmo y se rezagó. El quetzalteco abandonó la competición al llegar al kilómetro 180.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar