INTERNACIONALES

Mujer rescata a perritos que vagaban por una calle muy transitada.

Algunos héroes usan tacones”, dijeron usuarios en redes sociales tras difundirse este momento donde una mujer detiene el tráfico para rescatar a unos perros que parecían perdidos.

Hay acciones que merecen ser destacadas, y si bien sabemos que las personas que hacen este tipo de acciones no esperan nada a cambio, es un placer darles el espacio que les corresponde y también el ejemplo para otras personas.

Ese es el espacio que merece esta mujer, quien arri3sgó su propia vida, la molestia de los conductores y hasta su comodidad, todo por rescatar a tres perros que deambulaban por una transitada calle de la ciudad.

El breve clip compartido por un usuario de Instagram llamado Brian Mogg y que se publicó en la cuenta Nextdoor, fue grabado por una persona sentada en su automóvil que filmó el escenario que presenta a la mujer y a los perros mientras se desarrollaba todo frente a él.

La mujer, quien fue vista con ropa informal pero con unos enormes tacones, vio a los tres perros caminando en esta transitada calle y no dudó en salir del auto para salvarlos.

Mientras intentaba meter a los perros en su auto, otras personas se acercaron para ayudarla. Además, otro hombre también llegó corriendo al lugar para colaborar en la noble acción.

Un final que tuvo a los tres perritos dentro del auto de la mujer y a aquellos buenos samaritanos felices tras conseguir el objetivo.

“Algunos héroes usan tacones”, dijeron los usuarios de las redes sociales luego de que el video comenzara a ser una verdadera sensación en internet. Llenaron de comentarios positivos, tanto a la mujer, como a aquellos que la ayudaron.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar