DEPORTES

Copa Oro: Guatemala pierde ante El Salvador en su debut

La Selección Nacional de Guatemala no pudo contra El Salvador y cayó 2-0 en su debut en la Copa Oro.

Los dirigidos por Rafael Loredo no se encontraron en la cancha y se vieron dominados por un cuadro salvadoreño ampliamente superior. Guatemala no encontró oportunidades y las pocas que tuvo no fueron aprovechadas.

Alex Roldán abrió el marcador al minuto 81. Roldán, es el jugador que rechazó jugar con la Selección de Guatemala y decidió jugar con El Salvador.

Pero no serían todas las acciones, al minuto 90+5, El Salvador volvió al ataque y Joaquín Rivas anotó otro gol dejando el 2-0 final.

El Salvador tuvo más el balón y dominó el encuentro. Pese a que Guatemala intentó, casi logra el empate en el cierre del encuentro, pero falló. Con el resultado, El Salvador es líder del Grupo A con 3 puntos. Mexico y Trinidad y Tobago 2 y 3 con un punto y Guatemala último sin unidades.

Guatemala juega en la Copa Oro pese a que no clasificó y cayó en los penales frente a Guadalupe. Sin embargo, la selección de Curazao tuvo un brote de Covid-19 y esto obligó a la Concacaf a invitar a otro equipo para sustituirlos y la Bicolor ocupó la vacante.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar