NACIONALES

Presidente Giammattei anuncia que los estudiantes regresarían a las clases presenciales en agosto

Alejandro Giammattei espera que los maestros del sector público y privado sean vacunados en un mes, para volver a clases presenciales.

El presidente Alejandro Giammattei aseguró durante una cadena nacional que después de vacunar a los más de 220 mil maestros y catedráticos universitarios, las clases presenciales iniciarían en agosto próximo.

«Hemos priorizado en esta fase de la vacunación, a los grupos prioritarios como a los maestros y docentes universitarios, que nos ayudarán a lograr el pronto regreso, seguro a clases», aseguró el presidente.

Además, indicó que si la vacunación de todos los maestros se logra en julio, en agosto se reiniciarán las clases presenciales.

«Lograr vacunar a más de 200 mil maestros públicos y privados, de institutos por cooperativa e institutos municipales nos permitirá el regreso a clases, si lo logramos hacer en el mes de julio, en el mes de agosto nuestros hijos podrán regresar a la escuela con las medidas de bioseguridad», aseguró Giammattei.

Vacunación

El mandatario dijo que se han administrado más de un millón de dosis de vacunas contra el covid-19 y que se espera continuar recibiendo más vacunas en las próximas semanas.

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar