SACATEPEQUEZ

Antigua: Cerro de la Cruz se convertirá en parque recreativo

El emblemático Cerro La Cruz en Antigua Guatemala pasará de ser un mirador a un parque recreativo.

La Municipalidad de Antigua Guatemala firmó un convenio con el Viceministerio del Deporte y la Recreación para convertir este espacio en un parque recreativo, que buscan darle una imagen distinta a este espacio concurrido por visitantes nacionales y extranjeros.

“Este proyecto de la renovación del mirador reúne todas las cualidades y cuenta con todas las autorizaciones necesarias. No es invasivo, contempla la construcción de sanitarios, seguridad, luz, caminos y jardinización”, explicó la comuna colonial por medio de una publicación en Facebook.

Así podría quedar el nuevo aspecto del Cerro La Cruz. (Foto: Muni Antigua)

Así podría quedar el nuevo aspecto del Cerro La Cruz. (Foto: Muni Antigua)

 

Sin embargo, se desconoce aún cuándo iniciarán los trabajos de remozamiento en este parque, que ofrece una amplia vista de la ciudad desde el pie del monumento a la Cruz.

 

Durante los fines de semana, este espacio es muy visitado por los turistas locales y de otros países, que buscan apreciar la ciudad desde un ángulo distinto.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar