INTERNACIONALES

Inglaterra derrota a Alemania 2-0 al final del partido y entra a los cuartos de la Eurocopa.

La selección de Inglaterra logró este martes su clasificación a los cuartos de final de la Eurocopa 2020 luego de una victoria en los últimos minutos ante Alemania en el estadio de Wembley en Londres.

En un primer tiempo sin goles, el combinado teutón fue más agresivo, aunque ambos equipos fueron propositivos y produjeron importantes opciones.

Comenzando la segunda mitad, una espectacular atajada del portero inglés Pickford evitó que los visitantes abrieran el marcador. Sin embargo, y a pesar de los intentos de la escuadra visitante, Reheem Sterling pondría el 1-0 a 15 minutos del final tras una gran jugada colectiva.

Al minuto 80, Muller desperdició la opción más clara de todo el partido para los alemanes en un mano a mano con Pickford que terminó con un disparo desviado. A cinco minutos del final Harry Kane sentenció el encuentro con un ajustado cabezazo directo a la red que aprovechó luego de un centro de su compañero Jack Grealish.

Los Tres Leones se medirán ante el ganador del duelo entre Suecia y Ucrania en esta jornada, que definirá al último clasificado a esta nueva etapa del torneo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar