DEPORTES

Costa Rica no convocó a Keylor Navas para la Copa Oro por esta razón

El famoso arquero tico se queda fuera de la Copa Oro, esta es la razón por la cual no fue convocado.

Keylor Navas, la estrella del deporte costarricense de 34 años no participará en el torneo de la Copa Oro 2021, la noticia fue oficializada el pasado viernes 25 de junio.

La decimosexta edición de esta competencia tendrá su apertura el próximo 12 de julio en Estados Unidos, los encuentros se llevarán a cabo en 11 estadios de ese país.

Mediante una publicación realizada en la red social Twitter, la Federación de Futbol de Costa Rica dio a conocer el listado de los deportistas que representarán a dicha Selección. Tras la noticia varios fanáticos del deporte y de Navas se conmocionaron, pues este no figura en el listado.

Por lo anterior queda claro que el arquero más sobresaliente del país centroamericano no participará. De acuerdo con declaraciones de la Fedefut de Costa Rica, en esta cita deportiva Keylor Navas estará ausente porque fue reportado por el París Saint Germain -PSG- (equipo en donde juega actualmente) con lesiones.

Navas no debuta en la Copa Oro desde el año 2011. Pero espera recuperarse para estar en el inicio de la pretemporada con el PSG.

Otros ausentes
Navas no es el único que se quedará fuera, pues en el prelistado no aparecen otros de sus compañeros de Selección, que al igual que el arquero fueron reportados con lesiones. Este es el listado:

Óscar Duarte.
Cristian Gamboa.
Luis Díaz.
Juan Pablo Vargas.
Renovó contrato con el PSG
El arquero tico reanudó su contrato de nueva temporada con el París Saint Germain -PSG-, el pasado 26 de abril de 2021 y la extensión se dio hasta el 2024.

Según el PSG, Navas ha mantenido su meta invicta desde que llegó al equipo.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar