INTERNACIONALES

El regaño de la UEFA a Cristiano y Pogba, por sus gestos contra Patrocinadores.

El gesto de CR7, quien rechazó dos botellas de una bebida gaseosa e invitó a todos a tomar agua, provocó que las acciones de la empresa se desplomaran en la bolsa y perdieran 4 mil millones de dólares.

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés) se pronunció por los gestos del portugués Cristiano Ronaldo y el francés Paul Pogba, quienes retiraron botellas de patrocinadores durante las conferencias de prensa.

«La UEFA ha recordado a los equipos participantes que las asociaciones son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en Europa, incluidos los jóvenes y las mujeres», aseguró el director ejecutivo de la UEFA, Martin Kallen.

El diario mexicano Milenio señala que el gesto del portugués, quien rechazó dos botellas de una bebida gaseosa e invitó a todos a tomar agua, provocó que las acciones de la empresa se desplomaran en la bolsa y perdieran 4 mil millones de dólares.

Pogba escondió una botella de cerveza presuntamente porque va contra su religión.

El entrenador de la selección de Rusia, Stanislav Chercherov, hizo lo contrario que Cristiano y Pogba al abrir una botella de agua gaseosa y darle un trago durante una conferencia de prensa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar