PETEN

AGENTES PNC TRANSPORTABAN EN UNA AUTOPATRULLA CARNE DE VENADO

Guardabosques del Parque Nacional Tikal detuvieron a la patrulla 150 de la Policía Nacional Civil, cuando agentes de la institución transportaban cientos de libras de carne de venado.

La operación de los agentes del área ecológica llevó varias horas para aclarar la acción ilícita, pues de acuerdo con la versión oficial, al principio los policías opusieron resistencia para no ser sorprendidos con el cuerpo del delito.

Esto motivó fuerte movimiento tanto de la PNC como del Ejército, aproximadamente cien agentes se concentraron en la entrada al parque , pero fue hasta después de las 18 horas cuando los grupos investigadores despejaron el área.

En las últimas horas de la tarde aún se guardaba hermetismo en cuanto a la identidad de los policías y se está a ña espera del informe acerca de todo lo ocurrido, porque al parecer la carne había sido adquirida en Waxactun y no en el interior de Tikal.
Sin embargo el Ministerio Público serán quienes determinen la veracidad del suceso. Lo que está confirmado es que en el supuesto hecho delictivo esta involucrado el vehículo oficial y dos agentes de la PNC.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios