NACIONALES

Motorista patea un carro en pleno tráfico, cae y se salva de ser atropellado

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un motorista golpea un carro y cayó en el ingreso a la ciudad de Guatemala.

Un motorista se salvó de ser atropellado luego de caer en su intento por patear la portezuela de otro vehículo en pleno tráfico en el ingreso a la ciudad de Guatemala.

En un video compartido en redes sociales se observa el momento en que el motorista patea el carro que circula en su carril izquierdo. Sin embargo, el hombre pierde el control de la motocicleta y cae al suelo justo en frente de otro automóvil que detuvo la marcha súbitamente para evitar atropellarlo.

La persona que compartió el video explicó que el motorista discutía con el conductor del auto desde la salida de Villa Nueva. El concluir la cuesta de Villa Lobos y enfilar hacia el ingreso de la capital ocurrió el percance captado en video.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios