NACIONALES

Concacaf: Se acaba el sueño mundialista para Guatemala

La selección de Guatemala culminó su participación en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 tras empatar contra Curazao sin goles.

Los centroamericanos llegaban con la necesidad de obtener la victoria, mientras que los locales solo les bastaba empatar para asegurarse con la primera posición del Grupo B.

Sin embargo, los de Curazao no se confiaban y generaron varias jugadas que llevaron peligro a la portería de Nicholas Hagen.

El juego tuvo pasajes con juego brusco en el que jugadores de ambas selecciones intercambiaron palabras y patadas.

Fue hasta en el segundo tiempo cuando llegaron las jugadas con mayor peligro para los dos lados, pero la falta de definición y los guardametas evitaban la caída de su meta.

La más clara para los nacionales llegó por intermedio de Óscar Santis que no pudo enviar el balón al fondo de la portería tras una descolgada desde el medio campo.
El tiempo se acababa y la azul y blanco no lograba marcar el gol de la clasificación a la Fase 2 de las eliminatorias.

Robín Betancourth buscó el disparo ante la portería local, pero no logró disparar con fuerza y su intento se quedó en un tiro suave.

Al final de los 90 minutos, Curazao logró la clasificación tras terminar primero en el grupo con 10 puntos, al igual que Guatemala, pero un gol más marcado en los juegos anteriores le dio el pase a los caribeños a la Fase 2 de las eliminatorias de Concacaf.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios