NACIONALES

Ministerio de Trabajo crea feria de empleo para migrantes retornados

A la fecha han llegado al país alrededor de 13 mil 959 personas deportadas y ante el aumento de éstas, el Ministerio de Trabajo inauguró una feria de empleo para migrantes retornados; la cual ofrecerá 2 mil plazas laborales en distintos sectores del país.

Según el ministro Rafael Rodríguez, es necesario apoyar a esta población para que se incorporen a la vida laboral. Para acceder a dichas plazas solo es necesario acudir a la plataforma «Tu Empleo» o a través de la ventanilla especial en la Fuerza Aérea de Guatemala.

https://tuempleo.mintrabajo.gob.gt/

«Hasta el 8 de junio que va a ser dónde vamos a estar dándoles especial atención y movilizando nuestros recursos del ministerio, especialmente dándoles una prioridad a las personas que sean migrantes retornados desde que ingresan  por el aeropuerto hasta aquellas que se acercan a nuestras sedes haciéndonos ver este extremo» añadió

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios