NACIONALES

Vestido de novia en la zona 5: los otros videos difundidos en redes sociales

La tarde del miércoles 2 de junio un vestido de novia utilizado por un trabajador del servicio de extracción de basura se hizo viral en las redes sociales.

Horas después, surgieron nuevos videos del momento en que encontraron el vestido y hasta de un baile entre extractores de basura. Las imágenes fueron captadas en la zona 5 de la ciudad de Guatemala.

De acuerdo con la versión de las personas que compartieron las imágenes, el vestido de novia es utilizado por los trabajadores que se movilizan en el camión desde hace varios días.

Las imágenes muestran a los trabajadores jugar con el vestido y bailar, mientras otro los graba sin parar de reírse.

El video se ha hecho viral por el sentido del humor que tienen los empleados de extracción de desechos.

Según vecinos de la zona 5, el camión transita por esa área y el trabajador tiene varios días utilizando la vestimenta, posando para fotos y videos.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios