SAN MARCOS

Video: el perro que viaja sobre el techo de un carro en San Marcos

Un video compartido en redes sociales muestra a un perro viajando de forma inusual y peligrosa, sobre el techo y la puerta del maletero de un carro en una carretera de San Marcos.

En las imágenes se observa que los ocupantes de un carro, además de un perro, trasladan un costal en la parte exterior del vehículo.

El animal mantiene el equilibrio y se acomoda sobre el incómodo y peligroso sitio en el que le toca viajar.

Incluso le ladra a los peatones que van por la ruta, mientras logra sostenerse al pasar por unos túmulos, frente a una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), que no interviene ante la inusual escena.

El video fue captado en una carretera de San Marcos, mientras el piloto se dirigía hacia la zona costera de ese departamento.

Las imágenes fueron compartidas el pasado 26 de mayo, por la página de Milán: TV en Facebook.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios