Estilo de vida

Oscar Isaac se sumará al Universo Marvel como Moon Knight

En una poderosa imagen que circula en redes sociales se ve al actor de origen guatemalteco junto a imágenes de su nuevo personaje.

Marvel Studios confirmó a Oscar Isaac como protagonista en la próxima serie de Disney+, «Moon Knight».

En una poderosa imagen que circula en redes sociales se ve al actor de origen guatemalteco junto a imágenes de su nuevo personaje y con una mirada penetrante y misteriosa aparece el mensaje: «Somos MoonKnight«.

La serie de Marvel Studios para Disney+, dirigida por Mohamed Dab, se centra en Marc Spector (Moon Knight), un vigilante nocturno que sufre un trastorno de identidad disociativo (trastorno de personalidad múltiple).

Las identidades que viven dentro de él son distintos personajes en la trama y aparecerán inspiradas en la iconografía egipcia.

Aunque Marvel ya reveló que el proyecto está en marcha aún no ha dado datos de su estreno.

En los comics, Marc Spector fue un ex marine estadounidense que se convirtió en agente de la C.I.A. Después de dejar ambas organizaciones quedó en desgracia y se convirtió en un soldado de fortuna.

Fue dado por muerto en el desierto durante una misión mercenaria en Egipto, ahí un ídolo del dios egipcio de la luna Khonshu lo salvó y le dio sus poderes basados ​​en el astro.

Al regresar a Estados Unidos con lo que vivió, agregado a un trauma de la infancia, afloró su condición adoptando múltiples identidades entre ellas «Steven Grant» o «Jake Lockley», así luchó contra el crimen.

Habrá que esperar para saber cómo será el giro de la trama actual.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios