IZABAL

URGE CAMBIAR ESTE MAL DE RAÍZ DE IZABAL

“Servirse de un cargo público para enriquecimiento personal resulta no ya inmoral, sino CRlMlNAL Y AB0MlNABLE”

Empezamos esta nota con una frase para que lo lean los diputados de Izabal ya que hoy en día la mayoría de la población sabe que su puesto lo están ocupando para cualquier cosa menos para ayudar a la población.

Por una parte tenemos a los diputados ex UNE, hoy con el partido Vamos el señor José Rivas, un personaje desconocido que entró por la ignorancia de la población al votar por la UNE pensando que les llegarían más bolsas de víveres y que a las madres les pagarían Q400 por cada hijo que tuvieran.

Mientras que la patrona de José Rivas, doña Thelma Ramírez, que hace algunos años se codeaba entre los diputados que más faltas tenían al congreso, hoy en día está realizando sus últimos negocios en el gobierno llámese Zolic, Empornac, Maga y toda institución que ha sido cooptada para estar a sus servicio. Su misión: Es tratar de beneficiarse lo más que puede antes de salir del cargo ya que como todos sabemos los 2 diputados de la UNE en Izabal fueron expulsad0s por TRAlClÓN.

Y la última la diputada Lorena Teo desde el primer día se lanzó a apoyar las políticas C0RRUPTAS del gobierno de Giammattei y se alió con el partido VAMOS para legislar en favor de proteger a los funcionarios públicos del gobierno que terminaron R0BAND0SE el dinero del B0NO FAMILIA y hoy en día lo de la V ACUNA del C0VlD.

A los diputados no se les vió ayudando a los damnificados por las tormentas ETA e IOTA, pero si se les ve seguido en instituciones como la Zolic, Empornac u otras que han entregado ayudas como el MIDES o la SESAN, solo para tomarse fotos y simular que ellos están enterando la ayuda cuando sabemos bien que es con el dinero de nuestros impuestos que se dan.

Hacemos un llamado a la conciencia a la población a estas próximas elecciones que votemos con conciencia y así estos PARASlT0S no vuelvan jamás al congreso.

Y de una vez como población debemos unirnos para rechazar candidaturas de hijos de diputadas como el caso de la hija de la Diputada Thelma Ramírez, y en el caso del ex diputado de Izabal que no hace falta ni mencionarlo pero que le ha echo un gran dañ0 a Izabal quiere también llevar a su hija como dipurata.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios