NACIONALES

Aldo Dávila pide reunión con vicepresidenta de Estados Unidos

El congresista expone que es necesario darle a conocer la situación de Guatemala.

El diputado Aldo Dávila envió una carta a la Embajada de Estados Unidos, solicitando una reunión con la vicepresidenta de ese país, Kamala Harris.

En el documento, Dávila expone que «es necesario darle a conocer la situación de Guatemala» a la funcionaria estadounidense.

El parlamentario expone que hay retrocesos en materia de transparencia y respeto de los derechos humanos.

«Es preocupante ver como los sectores corruptos del país han tomado las diferentes instituciones del Ejecutivo, Legislativo, Judicial y Ministerio Público», expone el legislador.

 

Aldo Dávila, Kamala Harris, estados unidos

 

«Ninguna política social o agrícola tiene futuro si las instituciones públicas están cooptadas por los sectores públicos del país», agregó Dávila.

Harris visitará Guatemala el 8 de junio, como parte de las estrategias de Estados Unidos para frenar la migración ilegal a ese país.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios