INTERNACIONALES

J0VEN CAE DE UN EFlCl0 EN NUEVA YORK DURANTE FIESTA

“Ella siempre fue la conductora designada, la buena persona, la pacificadora. Ella era un ángel”, dijo su padre.

Cameron Perrelli, una joven financiera de Nueva York, MURlÓ luego de c aer de un edificio, aparentemente cuando se encontraba en estado de EBRlEDAD durante una fiesta que se celebró el fin de semana en el East Village de esta ciudad.

Perrelli se encontraba en una azotea donde se llevaba a cabo la fiesta, pero al llegar la P0licía, la mujer PERDlÓ el equilibri0 y cay0.

Tres versiones

Sin embargo, lo que ha causado suspicacia es que existen tres versiones sobre la TRAGEDlA de la joven de 24 años, según reveló el tío de la víctima a New York Daily News.

Asimismo, su padre, Louis Perrelli, dijo que le molestaba enterarse de las frecuentes fiestas nocturnas en el vecindario.

“No era propio de ella tomar riesg0s”, dijo Louis.

Al parecer, existen tres versiones que no concuerdan con la muerte de la joven.
Al parecer, existen tres versiones que no concuerdan con la TRAGEDlA de la joven.

 

Las autoridades dicen que en el área siempre han habido fiestas nocturnas semanales, con un gran número de personas que excedían por mucho los niveles de ocupación segura.

Por su parte, la concejal de Nueva York, Carlina Rivera, dijo que el área de East Village cerca de donde FALLEClÓ Perrelli, ha estado plagada de peligr0sas fiestas nocturnas donde los asistentes saltaban de azotea en azotea.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios