DEPORTES

Así fue el festejo del campeón en Santa Lucía Cotzumalguapa

Santa Lucía Cotzumalguapa hizo historia la noche del domingo 23 de mayo tras convertirse en el campeón de Torneo Clausura 2021

El municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa en Escuintla no durmió luego de que su equipo saliera campeón al derrotar a Comunicaciones en la serie final del Torneo Clausura 2021 del futbol guatemalteco.

En videos e imágenes compartidas en redes sociales se observa que una gran cantidad de aficionados aguardó durante varias horas la llegada del equipo al parque central de dicho municipio y celebrar el campeonato.

«Los Jaguares» regresaron a su casa con la copa que los acredita como los nuevos monarcas del Clausura 2021. Hicieron historia al obtener el título por primera vez tras derrotar a Comunicaciones con un marcador global de 6-5 en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. «Hoy no se duerme», decían los lucianos al ver llegar a su equipo.

La caravana de Santa Lucía

El bus que trasladaba al campeón inició una caravana desde Villa Nueva y en cada poblado, esta se iba haciendo más grande. Ya en Palín eran cientos de carros y motocicletas que acompañaban el autobús.

El paso por Escuintla fue largo y así pasaron las horas hasta llegar a Santa Lucía Cotzumalguapa. La fiesta se extendió hasta la madrugada y los locales aseguran que seguirá por varios días.

Estos son los videos:

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios