DEPORTES

Santa Lucía Cotzumalguapa hace historia y queda campeón

Gol de Santa Lucía, en el minuto 92 del partido le da el campeonato

Noche de fiesta para Santa Lucía. El sueño de los Cremas terminó en pesadilla y los lucianos se adueñaron de la copa del Torneo Clausura 2021.

as una mala actuación en la ida de la final, en la que perdieron por 4-0 ante Santa Lucía CotzumalguapaComunicaciones necesitaba una noche de ensueño en el coloso de la zona 5 capitalina. Sin embargo, a última hora Santa Lucía Cotzumalguapa le aguó la fiesta.

Al minuto 38, el hondureño Junior Lacayo puso a soñar a los aficionados Cremas. Óscar Sántiz levantó un centro de tiro de esquina, Michael Umaña topó el balón con la cabeza y prolongó la jugada para que Lacayo cerrara en el segundo poste y pusiera el 1-0.

 

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Stheven Robles llegó al área con el balón dominado, se lo entregó al uruguayo Nicolás Royón, pero el remate de este fue muy suave. Afortunadamente, el balón le quedó a Robles de espaldas al arco, dio media vuelta y puso el 2-0.

Al minuto 45, José Manuel Contreras levantó un centro al área, Royón bajó el balón con la derecho y de un zurdazo puso el 3-0.

En el minuto 54, Agustín Herrera, dentro del área, recibió un centro de Sántiz y disparó a la portería, pero el tiro fue suave y el balón le quedó a Lacayo, quien puso el 4-0. Con este resultado, el juego iría al tiempo extra.

Pero, los Cremas insistieron y al minuto 74, Sántiz hizo un tiro a la portería y Lacayo empujó el balón dentro del área chica, con lo que firmó su triplete.

Santa Lucía presionó en el final del partido y en el segundo minuto del tiempo extra Thales Moreira descontó para los lucianos. Con el 5-1 habría tiempo extra.

Sin embargo, Santa Lucía continuó presionando y el excrema Enrique Miranda puso el 5-2, con lo que el marcador global era 5-6 y le dio a Santa Lucía Cotzumalguapa su primer título en la historia.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar