QUETZALTENANGO

Video: Bus sin control ch0ca c0ntra cuatro vehículos en Xela

Una cámara de seguridad captó el momento en que un autobús circulaba sin c0ntrol en la avenida El Cenizal, de la zona 4 de Quetzaltenango.

En las imágenes se observa que vehículo de transporte de pasajeros zigzagueó y trató de evitar ch0car a algunos vehículos que se encontraban estacionados, en la zona 4 de Xela.

Sin embargo, el autobús terminó impactando con cuatro automotores: tres que se encontraban estacionados y un picop que circulaba en el sector. El piloto de este último vehículo se percató de que el bus se acercaba y se detuvo a distancia, pero el autobús terminó g0lpeándolo.

Según el medio de comunicación La Voz de Xela, el incidente se registró la mañana de este sábado.

Los cuerpos de s0corro locales reportan que solo hubo dañ0s materiales. Según Stereo 100, el bus se habría quedado sin fren0s.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios