Mundo

Se forma la tormenta Ana en el Atlántico, Insivumeh descarta riesgos para Guatemala

Este sábado se formó la primera tormenta tropical de la Temporada de Huracanes del Atlántico 2021, según informó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

La tormenta tropical Ana se encuentra al noreste de las islas Bermudas y se espera que mantenga su fuerza durante el fin de semana.

Sin embargo, el Insivumeh descartó que este ciclón represente riesgo alguno para Guatemala, debido a que mantiene una trayectoria hacia el noreste y se aleja de la región centroamericana.

El ente científico también ha estado monitoreando un sistema de baja presión que ingresó a Texas, pero este ha perdido fuerza y tampoco es un riesgo para Guatemala.

El Insivumeh prevé que continúe el ambiente cálido en Guatemala acompañado de lluvias por la tarde y noche, pero esto se debe a la época del año.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios