DEPORTES

LaLiga: Atlético de Madrid se corona campeón

El Atlético de Madrid se coronó campeón de la Liga Española este sábado tras ganar de visita al Valladolid.

El equipo de la capital española llegó a la última jornada de La Liga con 83 puntos, dos más que el Real Madrid, su más cercano competidor; por lo que necesitaba ganar o empatar para asegurarse el título.

Al minuto 18, el Valladolid sorprendió al Atlético al emprender un contragolpe, luego de un fallido tiro de esquina del Atlético de Madrid, y Óscar Plano dominó el balón en la mitad de la cancha rival, se abrió pasó entre dos defensas y al ingresar al área rival remató para poner el 1-0.

El Atlético presionó al Valladolid, pero no pudo empatar en el primer tiempo. Al minuto 57, Ángel Correa recibió el balón fuera del área, dribló a dos rivales y puso el balón en uno de los rincones de la portería para el 1-1.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar