INTERNACIONALES

La guatemalteca que representará al país en evento astronáutico

La joven guatemalteca, Katherinne Herrera, viajará a Dubái para presentar la creación de un simulador de microgravedad de bajo costo.

La joven guatemalteca, Katherinne Herrera, viajará a Dubái para presentar la creación de un simulador de microgravedad de bajo costo.

Katherinne Herrera viajará a Dubái para presentar la creación de un simulador de microgravedad de bajo costo.

La joven manifestó estar alegre por el logro alcanzado. «Este logro no solo es mío. Es de todas las personas que me apoyaron y es de todos los guatemaltecos», externó en sus redes sociales.

Apoyo a estudiantes y jóvenes profesionales

El Programa de Subvenciones para Líderes Espaciales Emergentes (ESL Grants) permite a 25 estudiantes y jóvenes profesionales de entre 21 y 35 años participar en el Congreso Internacional Astronaútico (IAC por sus siglas en inglés).

Así como en el Taller Naciones Unidas y de la Federación Internacional de astronáutica (ONU / IAF por sus siglas en inglés) y el Congreso de Generación Espacial, ambos celebrados una semana previa al IAC.

La iniciativa data del 2008 y son seleccionados los mejores 25 dentro de un centenar de participantes

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios