EL SALVADOR

Neto Bran viaja a El Salvador para pedirle vacunas a Nayib Bukele

El alcalde de Mixco hizo la misma petición que hicieran los jefes ediles de algunos pueblos de Honduras y recibieron dosis de vacunas contra el Covid-19.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, viajó a El Salvador para pedirle al mandatario de ese país, Nayib Bukele, que le done vacunas contra el Covid-19 para este municipio guatemalteco.

«Estoy en la Casa Presidencial para hacer entrega de una solicitud de apoyo», dijo Bran en una transmisión en vivo frente a la Casa Presidencial del vecino país.

«Al ritmo que se está vacunando en Guatemala y en Mixco es muy lento. Va a pasar demasiado tiempo para que podamos vacunar a toda la población», dijo Bran.

Mira el video:

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios