INTERNACIONALES

M0NTAÑA RUSA SE DETlENE A MlTAD DE TRAYECT0 Y DEJA C0LGAD0S A PASAJER0S

Una montaña rusa que giraba y daba vueltas en un parque de diversiones de Phoenix, Arizona, se atascó a mitad de su recorrido el sábado por la noche, dejando a casi dos docenas de pasajeros a seis metros de altura hasta que el Departamento de Bomber0s acudió al r escate.

La montaña rusa Desert Storm del parque de diversiones Castles N’ Coasters se quedó atascada en una curva muy inclinada, según las fotos de los departamentos de bomberos de Phoenix y Glendale.

Los equipos de r escate de los b0mberos llegaron a la montaña rusa y utilizaron un Sistema de Descenso de Alto Ángulo para bajar a los pasajeros al suelo de forma segura, dijeron los Bomberos de Phoenix. Las fotos de los departamentos de bomberos muestran al menos siete escaleras de mano y unos 15 b0mberos en la escena.

El capitán de los bomberos de Phoenix, Todd Keller, dijo que los pasajeros fueron rescatad0s de uno en uno en el transcurso de un par de horas mediante un collar y un arnés de r escate. Nadie resultó herid0.

«Un par de ellos estaban alterados, pero en general estaban de buen humor», dijo a KTVK/KPHO, afiliada de CNN.

 

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar