DEPORTES

Real Madrid con victoria y el Atleti a un partido del título de La Liga

Real Madrid derrota por la mínima al Athletic de Bilbao durante la Jornada 37 de LaLiga. El único tanto del encuentro fue por parte de Nacho Fernández Iglesias al minuto 68. Con este resultado, el equipo merengue es el nuevo líder de la tabla. Crédito: EFE

Colchoneros y merengues ganaron sus respectivos partidos y todo se definirá en la última jornada de La Liga. Barcelona cayó en condición de local ante el Celta de Vigo.

Este domingo se disputó una frenética jornada de La Liga española, todos los juegos se disputaron a la misma hora, donde la parte alta de la tabla y la parte baja del campeonato español estaban al rojo vivo.

Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona aún tenían mucho por jugarse en esta penúltima jornada, donde varios clubes también disputaban los últimos boletos a puestos europeos así como la permanencia.

Atlético de Madrid remonta y acaricia La Liga

El Atlético de Madrid vivió un partido frenético en el Wanda Metropolitano tras derrotar 2-1 al Osasuna en una remontada que quedará grabada en la historia colchonera.

Ante Budimir puso el 0-1 al minuto 75, un balde de agua fría para los colchoneros en su propio estadio. Los de Simeone igualaron el marcador al 82′, por medio de Renan Lodi. Al 88′, cerca de finalizar el encuentro Luis Suárez puso el 2-1 que hace soñar al Atleti con su título número 11 de La Liga.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios