NACIONALES

DENUNClAN DESAPARIClÓN DEL CHEF JULIO HUMBERTO PORTILLO

Familiares y amigos informan de la desaparición del chef Julio Humberto Portillo

El chef Julio Humberto Portillo fue visto por última vez cuando llevaba un pedido de comida hacia la zona 10.

Familiares y amigos del chef Julio Humberto Portillo compartieron alertas en redes sociales para dar con el paradero del joven emprendedor quien desapareció el martes 11 de mayo recién pasado.

De acuerdo con los mensajes de búsqueda, fue visto por última vez en la zona 6 de la ciudad de Guatemala. Conducía su vehículo color gris placas P 528GMV y, según informaron familiares, se dirigía hacia la zona 10 capitalina a dejar un pedido.

Tienes más de 5 mil amigos/seguidores en tu perfil de Facebook o tienes una fanepage con más de 5 mil likes? Puedes generar ingresos compartiendo contenido. Empieza a generar hoy mismo. Clíck aquí para continuar https://bit.ly/33laIbA

Los amigos del joven informaron que Portillo es propietario de una pastelería, además es chef y él mismo hace las entregas. No se supo más del joven en una de las diligencias.

Familiares y amigos iniciaron la búsqueda por su cuenta ya que la Policía Nacional Civil explicó que no puede investigar la desaparición hasta pasadas las 48 horas.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios