Morales

CAPTURAR0N A M0T0SlCARl0S TRAS ASESlNAT0 EN MORALES IZABAL

Persiguen y atrapan a supuestos moto sicarios en Izabal

Luego de una rápida persecución, agentes de la PNC, lograron la DETENClÓN de dos moto sicari0s quienes momentos antes habían ASESlNAD0 a dos personas y herid0 g ravemente a una tercera.

La acción ocurrió en el departamento de Izabal, en donde gracias al apoyo ciudadano quienes dieron las características de los presunt0s asesin0s de logró la DETENClÓN de forma inmediata.

Los detenid0s son Marvin Jeremías Con de 32 años y José Felipe Vásquez de 22 quienes fueron perseguid0s desde la aldea Santa Elena Gran Cañón, Morales Izabal por varios kilómetros hasta ser c0pados en el 215 de la ruta Al Atlántico, por los agentes de P0licía Naci0nal Civil, quienes les dec0misaron un celular, un rev0lver y la motocicleta en la que pretendían e scapar.

Nota: Carlos Hernández
Fotos: PNC

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios