Estilo de vida

Hermoso diseño y plano de Cabaña de madera en bosque

Diseño de pequeña cabaña de madera, moderna construcción se integra a la naturaleza

Vamos a analizar los planos y fachadas de una moderna cabaña construida en madera, hermoso acabado de construcción en exteriores y terraza elevada permite a los ocupantes estar un contacto directo con la naturaleza, veamos:

Diseño de exteriores de la pequeña cabaña

Diseño de cabaña pequeña de madera
Diseño de cabaña rectangular luce moderno con combinación de maderas en color y forma  (Fotos: HGA)

La construcción es sobre una pendiente y para lograr la horizontalidad se han usado pilotes de concreto y acero, se ha empleado pequeñas maderas rectangulares a forma de tejas que combina perfectamente con el la madera natural del resto de la cabaña.

Una pequeña terraza permite acceder al exterior a los ocupantes y disfrutar del aire fresco y panorama de la verde floresta.

Consideramos que la utilización de pilotes resulta conveniente en este caso ya que permite el paso del agua por debajo (cuando hay lluvias) y demanda menos gastos en materiales de construcción, una solución que hemos visto en varios lugares.

Diseño de cabaña de madera construida en madera
Vista frontal de  las pequeñas construcciones (Fotos: HGA)

Plano de la cabaña

Este modelo de cabaña es un  mono ambiente donde se  incluye un espacio para una cama y dos sofás que pueden convertirse en camas en caso de mas ocupantes, al centro el comedor y el pequeño espacio para la cocina.

Como hemos visto en las fotos de la fachada la cabaña cuenta con una terraza para acceder al exterior y como esta elevada permite estar mas cerca de la copa de los árboles; ideal para los amantes de la naturaleza .

Plano de cabaña de madera
Plano de la cabaña

 

Diseño: HGA

Fotos: HGA

Vía: Inhabitat.com

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar