DEPORTES

ZINEDINE ZIDANE EXPL0TA POR EL TRABAJO ARBITRAL

El técnico del Real Madrid se lanzó c0ntra el trabajo del árbitro

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó una queja arbitral tras asegurar que no entiende la normativa con las manos dentro del área, confesar que está «muy enfadad0» y denunciar que antes de la señalada a Militao, ni se revisó una del Sevilla en una decisión que afirmó le deja una sensación que «no es buena».

«Estoy muy enfadad0, me tienen que explicar la regla de las manos en los penaltis. Pedí una explicación al árbitro y me la ha dado. No me ha servido. Pita él y no pasa nada, es así, pero es muy complicado porque hicimos un buen partido, merecimos mucho más. No me gusta hablar de los árbitros, nunca me he metido con ellos, pero la sensación no es buena», lamentó.

«No me sirven las explicaciones porque si hay una mano, cualquier mano dentro del área la pitas por los dos lados. Hubo una anterior que ni miraron», denunció refiriéndose a una de Jordán. «Se va a hablar mucho de esto pero no va a cambiar nada. El partido ha acabado y hoy podemos estar molestos», añadió en Movistar+.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios