INTERNACIONALES

Hijo de Schwarzenegger rinde homenaje a su mamá guatemalteca

Joseph Baena, hijo del actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, rindió un homenaje a su mamá, la guatemalteca, Mildred Baena, por el Día de la Madre.

Aunque la festividad se conmemora en Guatemala el 10 de mayo, en Estados Unidos se celebra el primer domingo de mayo, por lo que muchas madres ya fueron homenajeadas.

Joseph Baena no dejó pasar la oportunidad y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de en la que aparece de niño junto a su mamá y su hermanastro, con la inscripción «Happy Mother’s Day!».

 

joseph baena, hijo arnold schwarzenegger, mamá guatemalteca

 

También publicó otra más, en la que aparece cocinando con su progenitora, quien se ha desempeñado como chef.

 
joseph baena, hijo arnold schwarzenegger, mamá guatemalteca

 

Baena es el hijo menor de Schwarzenegger y Mildred Baena, quien trabajaba como ama de llaves de la familia del actor, con quien sostuvo un romance. Joseph nació una semana después de su medio hermano, Christopher.

Nadie se percató de lo sucedido, pero mientras avanzaban los años, Joseph cada vez se parecía más a su padre, por lo que la exesposa del actor lo confrontó y este le confesó lo sucedido. A los pocos meses, la pareja se divorció.

Schwarzenegger mantiene una relación con su hijo y lo ha acompañado en momentos importantes de su vida.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Sin compromiso con ningún político. Si algo de mi nota no te gusta puedes comunicarte al 32136482 y no te quejes con nadie mas que yo no tengo jefe a quien darle cuentas. Además aclaro que yo a diferencia otros de mis compañeros en el medio que no dan la cara, también les aclaro que no publico notas con sesgo o critica a ninguna orientación social o política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios